Pasos

.
.
.
siempre tramando algo
siempre en algo
siempre pasa algo
.
y si un rato no pasara nada
qué pasa si no pasa nada
.
.
qué pasa si estoy triste 
qué pasa si quiero a mi mamá
.
no pasa nada
puede que se pase
puede pasarse de la linea
.
pero no es nada
de lo que estoy diciendo
lo que quiero decir
.
quiero hablar de lo que está detrás, adentro
lo que viene de allá profundo
quiero decir, quiero expresar y que salga,
pero no ahora
sino cuando estoy en el momento de contacto social
.
entonces, si ahora no pasa nada
puede que mañana pase
entonces, si lo que busco está claro, lo encontraré ? 
cuando ? se lo dejo al universo,
cuido mi qué, recordando este qué
que salga, dejar de guardarmeló 
dejar que pase, que suceda
quiero que pase, y que no se me pase
que esto que quiero decir, lo diga
que esto que no digo ahora, lo diga mañana
.
y ahora digo que voy a decirlo,
y no lo estoy diciendo, pero digo que lo diré..
en el momento social,
ahora no es el momento, 
porque ahora estoy acá conmigo solo
y nadie me está escuchando
y yo ya me conozco demasiado
.
ya hice canción, ya hice prosa, ya hice delirio
ya canté, toqué, hablé, dejé
lo que no hice es lo que haré mañana, 
no se donde, pero allí voy
algo se va a abrir, lo se , lo siento
mi corazón no puede seguir guardando 
el dolor tiene que pasar pronto
esto tiene que pasar
esto va a pasar,
esto, quiero que pase.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ayer soñé que mañana

sueño del 2015

Sensible Realidad