Ayer soñé que mañana

elija una identidad
los mosquitos me pican, los mato ?
no se si buscarte o esperar
quiero la verdad ? o las dudas
los días pasan, el tiempo envejece
las flores llaman, los arboles sonríen

cada día un poquito más experto
y más temeroso, alejado del cuarto cerrado con llave
el juego de ingenio sin resolver
la luz que viaja, todo brilla, hasta que se hace de noche
la oscuridad engaña, las velas enfrían
la brisa empuja, el otoño es largo
la primavera se aleja hasta que llega
la vida es fácil, tan fácil como llorar y deprimirse
la música empaña, el alma de sudor
los ojos se velan, la noche es fuerte
calambres en el inconsciente, el ajedrez de repente
jaque a la soberbia, la reina fallece


arriba es abajo, ayer soñé que mañana
llama una voz, desde lejos hasta la tierra
nazco cada atardecer, y muero un poquito.

MARTIN

Comentarios

M u c h a c h a ha dicho que…
cuentan que una vez
cuentan,
pero yo no sé
quizás si supiera
te diría que sí
pero,
como yo no sé
te voy a contar que
existe otro cuento.
y dice que una vez
un niño creció
y fue muy feliz
fue libre y hermoso
como el principito
atado al amor.
y qué pasa si
te digo que yo,
yo lo conocí
a ese niño-hombre
que hoy es así
pequeño y gigante
andando la vida
él sabe lo bello
de ir y venir.
Anónimo ha dicho que…
tenemos un poeta, me flashio.
como una serie de cosas en sueños, ideas que se cruzan, definiciones de cosas indefinibles. mu bueno
Anónimo ha dicho que…
yo si se..voy a esperar...
me gusta que quisieras la verdad..
y no las dudas...
los días pasan si...pero el tiempo
se vuelve mas joven..mas lleno de vida....
que lindo es que todo brille
y mucho mas de noche
adoro este otoño mas el invierno...
la vida es facil cuando se es asi de feliz...

podria decir tanto...
pero tambien me reservo....
simplemente gracias ....
sabia que de esto se trataba...

difla...

Entradas populares de este blog

sueño del 2015

Sensible Realidad