tu me estas dando
mi corazón
no necesito ya nada

el amor satisfacción
una reacción en el cuerpo
una foto felicidad

dulzura todo el tiempo
la panza un festejo peruano
la música soy escuchado

empalagado del deseo
nada me falta creo
lo malo se pinta de bueno
cuanta belleza, cuanta belleza
una belleza en la frente
la cabeza contenta

corazón contento
labios satisfechos
tengo lo que siempre quise
soy feliz
momento de locura
me siento como nunca
no entiendo, entiendo de esto

todo maravilla
el tiempo no me asusta
yo

yo amo lo que hago
lo que tengo
yo conmigo solito

en este mundo loco
nadando entre gente
gozando de todo

una nube que llora alegría
un cambio constante de energía
truenos en el alma
me quiebro todo el tiempo

sí sí sí, demasiado bueno
parece un sueño no entiendo
la vida un paisaje de montaña
con lago y selva adentro
difícil no perderse
difícil entender que todo sea tan fácil
sencillo, no necesito na

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
SEGUI ESCRIBIENDO MAN, es impresionante.

Entradas populares de este blog

Ayer soñé que mañana

sueño del 2015

Sensible Realidad