Sediento de Lirios

a veces no nos conformamos, a veces no estoy conforme, a veces estoy disgustado, preocupado, temeroso, a veces estoy solo a veces sólo a veces. otras veces hay otras veces, pero estas veces son a veces



Sed de abundancia
Sed de despertar
sed de conocimiento
sed de apertura
sed de brillar
sed de deseo
sed de aprender
sed de calmar la sed


sed de nacer
nacer otra vez
volver a nacer
renovar mi sed.

Nací para esto
nací para estar
nací para vivir
nací para tener sed
nací para tomar agua
nací para ser aliado
nací para hacer hechizos
nací para juntarme
nací para morir

cada día muero
hoy muero
ahora muero
estoy muerto.

Mi piel cayó
mi pelo cayó
mi lucha cayó
mi guerra cayó
mis armas cayó
mi vivienda cayó
mi estructura cayó
mi personaje cayó
mi construcción cayó
mi poesía cayó

Cayó muy bajo
tan abajo que es arriba
tan alto que se polarizó
la polaridad muere al nacer

Personaje de tin
a muerto

Ahora el ahora
ya no se sabe que busca
no se sabe el para qué
ni el por qué
ni qué busca ni qué encuentra
Porque está. Por qué está ?
está acá.
y no sabe que hace
solo hace
y no hace
pero hace
nace al no hacer
hace algo nuevo
nace algo nuevo
casi algo nuevo
queesalgo nuevo
nadaesalgonuevo
nuevoessolnuevo
todoesalgonuevo
nuevonuevonuevo
nuevonuevonuevo

nada parece nuevo
todo parece nuevo
quemeparece nuevo
que me aparece de nuevo
esto me aparece de nuevo
por qué todo es de nuevo
y no me es de viejo.
Futuro y pasado
donde está la torta
ya todo es un caos
ya no hay más orden
ni si quiera se mantiene el caos
tanto caos tanto caos
rompí todo
todas las reglas
que ya no hay reglas para romper
y esta es una nueva regla
me ata a la vida y la muerte
es siempre lo mismo
en esta tierra no me safo
la eterna pregunta de ke hago acá
o de para que sirve
y solo me pregunto
si vale la pena
y por qué me lo pregunto
o para que me sirve
y por que soy esto
y por que soy así
y por que las preguntas no cesan
a donde voy con todo esto
de que me pregunto
de que me aíslo
o de que me atrapo
de que me comparto
que me escucho
escucho musica
Musica me vive
Musica me alimenta
musica me llena
musica me feliz
musica me ama
musica me alegra
musica me ahora
musica me estoy
musica me vivo
musica me gracias
musica me a vos

G de gato
r de rato
a de avaricia
c de cosas
i de illya
a de amar
s de siempre


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ayer soñé que mañana

sueño del 2015

Sensible Realidad