Amigo Ermitaño
iluminas las oscuridades
te metes bien adentro
escarbas solo
vez lo que nadie ve
y lo vivencias solo
muy solo y sin problema
nadie te juzga
solo vas
solo iluminando viendo
Estando en las oscuridades
pero tu las puedes ver
porque estas solo
y permaneces ahí dentro.

Si alguien te viene a ver
sales espantado
tu trabajo es hacerlo solo.
los demás te molestan
te sacan de ese trabajo
necesitas del silencio
la gente te aturde enseguida
la gente que no sabe lo que vos quieres.

y nadie puede entender de que necesitas
estas tan solo
para ver que hay adentro.

"Algún día saldré quizás
de estas cuevas negras
pero ahora me toca estar aquí
ahora quiero conocerlo todo
lo que hay en este interior
que nadie más que yo conoce
nadie lo sabrá jamas
porque yo solo lo estoy viendo"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ayer soñé que mañana

sueño del 2015

Sensible Realidad