Diseño Humano


Siempre trabajando solo
y siempre con otros
la necesidad es de compartir con otros
no siempre , cuando a veces me hace feliz

Ni nunca ni siempre estoy contento.
Mi base se basa en el no se.
Pronto madurará dicen,
pues busco yo siempre algo nuevo,
nuevo para la totalidad,
la humanidad o algo ke es y va más alláde eso ?

Lo que hago siempre es x algo
y siempre trabajo mirando hacia atrás
pero estoy acá. Prestente.
Narrando lo que pasó.
Mirando x la ventanita del tren, sentado de espaldas al futuro
frente al pasado, y sin embargo estoy aki presente 
y el movimiento es hacia mi espalda, hacia futuro vamos todos

Nunca ni siempre estoy contento.
Porque solo soy yo quien soy
y aki ahora me ocupo de esto,
de informar a los cercanos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ayer soñé que mañana

sueño del 2015

Incógnita desconocida