Primavera



Me entristece la primavera ?
me entristece el florecimiento y alegría 
que da alergía, x que es tanta
y uno es tan uno
que no puedo salirme de mi...

  Y soy como soy
  y recién invierno
  ahora todo cambia hacia verano
  y soy tan yo 
   que no me animo
   a florecer da miedo
   y la vibra me persigue
   estoy ahí
   y soy tan soy
   ke no dejo de llorar ese pasado
   no me animo al futuro que es de flores
   x que me cuesta dar el salto al avismo 
   lleno de frores, lleno de mi, lleno de vozes
   lleno de nada
   tan tan nada que es maravilloso
   y cómo no me animo 
   cómo de apegado estaré 
   que no me atrevo a florecer
   y prefiero ser
   quien siempre soy
   y voy de a poco
    ritmo lento ritmo trafic ritmo afro
    ritmo taurino ritmo aprendiendo
    que no me atrevo a ver más allá de las puertas
    
  como voy saliendo de un capucho de flor
  como si tuviera miedo, x eso me tapan las hojas
  oh ! qué nadie me vea x favor !
   es que soy tan como soy, que y si me ven Lindo
   o si nací feo... 
   ke este mundo del miedo tiene eso del yin del yang
   de la polaridad, de lo bipedo, lo dual, cerebro binario
   moralidades que enseñan a tener miedo de bien de mal

   yo acá que a veces no me animo a mostrarme
   que nunca salgo del capuyo, x miedo a este mundo.
   Aquí estoy, una vez más a cada rato que pasa
   Bien venidos y que lindo me es ser visto,
   que lindo es que me escuchen
   que lindo es soñar para contarlo
   lindo y feo es, si qué me importa lo soy
   es decir esto de juzgar que siempre se da de la mente Binaria
   
    les recomiendo abrir las alas
    les recomiendo no hacer nada
    les recomiendo decir gracias

    Cada vez que puedo me apego
    cada vez que puedo me guardo
    cada vez que puedo no me atrevo
    

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ayer soñé que mañana

sueño del 2015

Incógnita desconocida