De repente...



   ¿quién es ella? me preguntan   

    único amor imposible
 ya no se responder...
       nunca supimos reconocernos
nunca supe tu nombre



   todo cambia de repente
   todo se transforma de repente
   de un minuto al otro



¿ Me siento forzado a ?
¿ que fui llevado a ?
(las paranoicas y eternas preguntas..)


De repente el paraíso se vuelve infierno
   Todo depende de algo 
    todo cambia de repente
    todo depende de la derrepencia

No haré nada x hacerlo
 siempre transforma

  Mi amor x ella es eterno
  y viaja más allá de nosotros mismos.
  es amor puramente imposible de alojar

  Tal vez viajo y me voy para extrañarte
  Tal vez todas mis canciones hablen de vos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ayer soñé que mañana

sueño del 2015

Sensible Realidad